Pasta rellena fresca made in Pasta Mito

Pasta rellena: dos palabras que son suficientes para evocar platos sabrosos y suculentos, que en otros tiempos eran servidos los días festivos, pero que en la actualidad pueden convertir en una fiesta todos los días.

 

Tortellini, ravioli, tortelloni, cappelletti, tortelli, agnolotti, agnolini … Hay tantos nombres y recetas que se van multiplicando en cada provincia italiana, en cada ciudad, incluso en cada familia. Pero ésta es una de las singularidades de la cultura culinaria italiana: la variedad, las muchas versiones de un mismo plato en función de la temporalidad de los ingredientes, de los usos y costumbres, de la tradición.

 

Pasta fresca rellena artesanal

 

En sus orígenes las pasta rellena nació como alimento para los más acomodados económicamente. Hoy disfruta de una popularidad sin límites.
Ahora bien, si lo que desea es disfrutar de una experiencia gastronómica única es necesario que sea exigente en la materia prima. En Mercado de Chamartín encontrarás uno de los hitos de la pasta fresca en Madrid,  cien por cien artesanal, elaborada con las mejores harinas italianas, siguiendo los preceptos de los clásicos. Y si es el caso de la pasta rellena, lo bordan, con deliciosos rellenos caseros, donde la autenticidad y el buen hacer son el sello de la casa.

 

Pasta rellena de trufa

 

Fieles a su concepto risto-shop, en Pasta Mito puedes disfrutar in situ la pasta fresca rellena en sus increíbles preparaciones o comprarla para cocinarla en tu propia casa.

 

Pasta rellena fresca

 

Bajo sus sencillas recomendaciones – tan solo 3 minutos exactos de cocción – tendrás genuina cocina italiana en tu domicilio, en el que cada bocado es un pedazo de historia gastronómica y que solventarás su puesta en escena de forma sencilla. Por ejemplo el plato de la imagen, una pasta rellena de queso de cabra e higos, sirvela con una base de tomate y parmesano por encima, o con mantequilla y tomare cherry, salteando la pasta una vez cocida.

 

Tienes la opción de un “pack Italia completo”, escoge entre los antipasti para iniciar tu comida, ciérrala con algunos de los “dolci” clásicos de la casa, y acompáñalo con algunas de las referencias de su selección de vinos italianos. Descubre lo mejor de Italia sin salir del Mercado de Chamartín.

(0 votos, promedio: 0 de 5)
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *